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¡Guía rápida de servicios Post Venta para mantener tu Mercedes-Benz en el mejor estado!
Tu vehículo es una máquina de alto rendimiento, para optimizar su desempeño debés brindarle los mejores cuidados que solo el concesionario oficial puede garantizar:
- Atención personalizada, su satisfacción es nuestra prioridad.
- Técnicos capacitados por la misma marca.
- Repuestos originales con garantía completa.
Nadie conoce mejor tu Mercedes-Benz que el taller oficial.
Mantenimiento Preventivo:
Servicio periódico, realizado con el fin de reducir posibles inconvenientes predecibles y velar por su óptimo funcionamiento.
El plan de mantenimiento puede variar dependiendo del modelo del vehículo.
Se realiza cada 8,000 km (gasolina) y 10,000 km (diesel) o una vez al año.
Los baches y reductores de velocidad afectan la dirección.
Servicio de Alineamiento y Balanceo
¿Por qué es importante realizar un alineamiento y balanceo si tu auto tiene 10,000 km.?
- Optimiza la estabilidad en la conducción.
- Maximiza la duración de los neumáticos.
- Evita las vibraciones en el volante.
- Evita trabajos correctivos mayores.
Mantenimiento Correctivo:
Servicio realizado para corregir eventos no deseados, como el desgaste o deterioro de un componente.
Algunos componentes son:
- Amortiguadores
- Batería
- Discos de freno
- Pastillas de freno
- Limpiaparabrisas
Para tu confort y seguridad.
Limpieza y recarga de Aire acondicionado
Tené listo tu vehículo para cualquier vieje revisando el sistema de A/C.
Limpiaremos los componentes del sistema y recargaremos el gas de A/C si es necesario, para que disfrutés tus viajes sin preocupaciones.
Enderezado & Pintura:
Servicio para reparar daños en carrocería (golpes, raspones, abolladuras, etc.), utilizando el mismo color de pintura que la original.
De sufrir un daño mayor, partes de la carrocería deberán reemplazarse por nuevas