Hasta
476 hp
Potencia
Hasta
700 Nm
Par
Aceleración hasta
3.9 s
de 0 a 100 km/h
Hasta
295 km/h
Velocidad máxima

Diseño

La estrella renace.

El nuevo Mercedes-AMG SL forma parte de un mito automovilístico y es, por tanto, un claro alegato en favor de las altas prestaciones, de un confort exclusivo y, por supuesto, de un diseño irresistible. La parrilla del radiador específica de AMG y la DIGITAL LIGHT irradian excelencia. Abrí la capota de lona y lanzate a descubrir lugares fascinantes y a vivir momentos inolvidables. Regalate tiempo de calidad, tiempo para vos mismo.

Más claro, imposible: luces traseras LED, faldón trasero AMG y salida de escape AMG.

Al nuevo Mercedes-AMG SL le gusta marcar estilo, igual que a vos. En tu propio 'lounge' a cielo abierto tendrás todo a la vista, incluyendo el puesto de conducción deportivo. El visualizador digital del conductor expone los datos principales con total claridad y nitidez. El visualizador central de inclinación regulable, por su parte, destaca por sus brillantes imágenes y su manejo táctil.

Asistente de voz MBUX

Establecé un vínculo emocional con tu roadster. En pocos pasos podés convertir el SL en un Mercedes-AMG SL personalizado. Las funciones MBUX ampliadas se adaptan a tus preferencias. Solo basta decir «Hey Mercedes» para que tu MBUX atienda a tus peticiones y se optimice constantemente gracias a la conexión online.

Historia del SL

Fascinación SL, un vehículo de ensueño desde hace casi 70 años.

Desde hace casi siete décadas, cada generación del Mercedes-Benz SL ha sido el referente en el mundo de los deportivos de lujo. El nuevo Mercedes-AMG SL irrumpe marcando nuevos hitos y proyecta al futuro esta proverbial tradición de diseño irresistible y técnica sobresaliente.

Galería