625 hp
Potencia
Aceleración
3.7 s
de 0 a 100 km/h
Hasta
240 km/h
Velocidad máxima
Hasta
452 km
Autonomía eléctrica

Exterior

La conducción eléctrica AMG Driving Performance a un nuevo nivel.

El diseño exterior de Mercedes-AMG EQE SUV combina el purismo de los modelos de Mercedes-AMG con elementos de diseño característicos de Mercedes-AMG y se diferencia claramente de los vehículos con motor de combustión interna. La parte trasera típica de AMG y la parrilla del radiador específica de AMG con listones verticales cromados confieren a Mercedes-AMG EQE SUV una presencia especial. Eyecatcher: el escudo AMG en el capó.

Interior

Dinamismo puro, en cada detalle.

También en el interior dominan los elementos estilísticos de AMG. Los asientos deportivos con costuras de adorno en color de contraste y revestimientos específicos de los asientos AMG, así como el logotipo AMG opcional en el reposacabezas subrayan el aspecto individual y deportivo. El volante AMG Performance en napa con embellecedores de aluminio y teclas del volante AMG, así como los pedales deportivos AMG y las alfombrillas AMG acentúan además el estilo propio. MBUX ofrece diferentes funciones específicas de AMG, como indicaciones especiales en el cuadro de instrumentos y el visualizador de medios, que subrayan el carácter de altas prestaciones.

Rendimiento

El mejor rendimiento, en todas sus facetas.

El nuevo modelo de Mercedes-AMG EQE SUV ofrece un concepto de propulsión orientado al rendimiento con dos motores eléctricos de alto par motor, una respuesta directa y un sonido emocionante.La potente cadena cinemática eléctrica (eATS) con un motor en el eje delantero y en el eje trasero incluye además una tracción integral completamente variable que lleva la fuerza motriz al asfalto de forma óptima en todas las condiciones de marcha. La elección resulta difícil.

Prestaciones.

Mercedes-AMG EQE SUV es la primer SUV totalmente eléctrico de Mercedes-AMG y, por lo tanto, un auténtico estreno.

Galería