Diseño
En la cumbre: nuestro SUV más noble, con toda la potencia de AMG
Diseño Exterior
El Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ ostenta rasgos de diseño distintivos. La parrilla del radiador específica de AMG con barras verticales, el capó con resaltes longitudinales, una oferta de ruedas diferenciada con llantas forjadas opcionales de hasta 23" y los embellecedores rectangulares con estriado característico en la salida doble de escape reflejan el poderío del Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+.


Diseño expresivo de los contornos
El Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ viene equipado de serie con ultramodernos faros MULTIBEAM LED. Los diodos luminosos y las luces traseras velan por un diseño inconfundible de las luces.
Diseño interior
El Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ está equipado con lo mejor de dos mundos, el de Mercedes-Benz y el de Mercedes-AMG. Destacan especialmente los asientos multicontorno climatizados con diseño específico de AMG y tapizado de serie en napa, el volante AMG Performance y el puesto de conducción widescreen digital con estilos de visualizado específicos de AMG.


Asientos AMG para el conductor y el acompañante
Los asientos multicontorno en diseño específico AMG, tapizados de serie en napa AMG de color negro, brindan una sujeción lateral óptima y disponen de un diseño específico AMG del acolchado, con placa «AMG» en los respaldos delanteros. El SUV de lujo está disponible en diversos materiales y colores de alta calidad. Da rienda suelta a tus deseos.
Puesto de conducción widescreen
El visualizador del cuadro de instrumentos y el visualizador de medios del puesto de conducción widescreen de serie constituyen una unidad óptica. Carisma vanguardista y concepto de manejo confortable y moderno. El conjunto de dimensiones generosas y pantalla táctil de alta definición con 2 x 31,2 cm (2 x 12,3") de diagonal está integrado en disposición exenta en el tablero de instrumentos.

Equipos AMG
Diseñá tu propio Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+

Volante AMG Performace en napa/microfibra DINAMICA
Este volante AMG combina napa auténtica con microfibra DINAMICA de tacto seguro, y asegura así un agarre perfecto y un manejo preciso de la dirección. La forma aplanada típica de los volantes AMG procede del deporte del motor y acentúa el carácter deportivo del puesto de conducción. Los botones Touch Control en disposición ergonómica aumentan el confort, permiten un manejo intuitivo y favorecen la concentración del conductor.
Teclas AMG en el volante
Con las teclas AMG en el volante podés dar a este componente un aire radicalmente deportivo y controlar con rapidez y precisión determinadas funciones dinámicas. Para disfrutar de una sensación de conducción especialmente concentrada, orientada a las prestaciones, así como de un ambiente auténtico de bólido de carreras en el puesto de conducción.


Llantas forjadas de 58,4 cm (23") en diseño multirradio
El Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ puede equiparse con llantas forjadas AMG de 58,4 cm (23") en diseño multirradio.
Tapizado de cuero exclusivo napa AMG
El Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ puede equiparse con el tapizado de cuero exclusivo napa AMG en color negro.


Sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos
El sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos (eje delantero) es el oponente perfecto para el poderoso equipo de propulsión de tu AMG. Este equipo asegura distancias de frenado cortas, una dosificación precisa y máxima durabilidad, incluso bajo esfuerzos extremos. En comparación con los frenos de serie, este equipo se caracteriza por menor peso, de modo que aumenta la agilidad.
Datos Técnicos
Dejate impresionar por tecnologías acreditadas en el automovilismo deportivo.
Un motor V8 biturbo y la tracción integral completamente variable AMG Performance son la clave de un empuje impresionante.
