Diseño
No es un SUV. Es un AMG
Diseño Exterior
Asombrosamente diferente: el Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC es el modelo de acceso al mundo de las altas prestaciones de AMG, y refleja la fascinación del automovilismo de competición. El diseño exterior resuelto y claro proclama a simple vista su pertenencia a la exclusiva familia de AMG.


Parrilla del radiador en diseño específico AMG
La llamativa parrilla del radiador con lamas verticales y diseño específico de AMG, el faldón delantero específico de AMG con splitter frontal y las lamas laterales con elementos de adorno en cromo plateado subrayan a primera vista la presencia resueltamente dinámica del Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC. Y esto no es más que el comienzo.
Diseño interior
Un puesto de conducción que merece realmente ese nombre. Desde los instrumentos e indicadores específicos de AMG, pasando por los asientos deportivos, hasta el volante deportivo multifunción forrado en napa, con sección inferior plana y levas de cambio en aluminio. De ese modo tendrás siempre bajo control, de forma intuitiva, tanto tu vehículo como todos los recovecos de tu ciudad.


Puesto de conducción AMG
El sistema multimedia MBUX con cuadro de instrumentos, menú AMG y visualizador de medios ofrece información deportiva adicional y visualizadores de diseño específico AMG. Otro componente ideal para lograr altas prestaciones es la consola central AMG con apoyo para la mano específico de AMG y AMG DRIVE UNIT, compuesta por teclas integradas para manejar el modo manual del cambio, el ESP® de 3 niveles y el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL.
Asientos deportivos y cinturones de seguridad MANUFAKTUR
Los detalles en amarillo otorgan un carácter especial al interior con los asientos deportivos de serie. El tapizado de símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA en negro realza el carácter expresivo en contraste con las costuras dobles de adorno amarillas y los cinturones de seguridad designo amarillos. Sentí las prestaciones a flor de piel.

Equipos AMG
Dejá volar la imaginación

Paquete AMG Night
Los llamativos elementos de diseño en negro y en negro de alto brillo subrayan el carácter expresivo del vehículo. El splitter frontal pintado y los embellecedores de la salida de escape cromados causan un efecto especial. Los cristales calorífugos tintados oscuros en las ventanillas a partir del montaje B ofrecen también ventajas prácticas.
Paquete AMG Night II
El paquete AMG Night II es la opción ideal en los individualistas que saben apreciar los detalles de diseño de alta calidad. Elementos en negro de alto brillo hacen de tu modelo Mercedes-AMG una atracción en carretera.


Paquete Aerodinámico AMG
El paquete aerodinámico AMG ha sido desarrollado en el túnel de viento y mejora las propiedades de marcha a alta velocidad, proporcionando un placer de conducción aún mayor. Las piezas adosadas aumentan la carga aerodinámica. El perfil aerodinámico AMG de mayor tamaño sobre la tapa del maletero constituye una apuesta clara por altas prestaciones.
Listones de umbral AMG con distintivo «AMG», iluminados y con cubiertas intercambiables
La entrada y salida del vehículo constituyen toda una experiencia. Para ello, los listones de acero inoxidable están iluminados con un distintivo «AMG». Gracias a las cubiertas intercambiables puedes reemplazar los listones de umbral por otros atractivos componentes originales de Mercedes-AMG o Mercedes-Benz.


Teclas AMG en el volante
Con las teclas AMG en el volante podés dar a este componente un aire radicalmente deportivo y controlar con rapidez y precisión determinadas funciones dinámicas. Para disfrutar de una sensación de conducción especialmente concentrada, orientada a las prestaciones, así como de un ambiente auténtico de bólido de carreras en el puesto de conducción.
AMG TRACK PACE
AMG TRACK PACE convierte tu vehículo AMG en un ingeniero de pista virtual. Con ayuda de los tiempos por vuelta y por sector y las cotas de aceleración, así como una selección de datos telemétricos en tiempo real, podrás analizar y mejorar estratégicamente tus aptitudes al volante en circuitos cerrados al público.

Datos Técnicos
Preparate para tomar la salida.

Ponete en marcha y descubrí la interacción perfecta entre altas prestaciones, potencia y dinamismo.
Motor AMG de 4 cilindros y 2,0 litros con turbocompresor
El corazón del Mercedes AMG GLA 35 4MATIC es el motor AMG de 4 cilindros y 2,0 litros con 225 kW (306 CV). Gracias al turbocompresor de doble entrada, reacciona con rapidez a los movimientos del acelerador. Además, el propulsor destaca tanto por su elevada capacidad de aceleración (400 Nm) como por una agilidad extraordinaria. Combina una respuesta óptima a bajas revoluciones con un incremento acusado de la potencia a altas revoluciones, brindando así puro placer de conducción en cualquier situación.


AMG SPEEDSHIFT DCT 8G
El cambio de doble embrague traduce la respuesta espontánea del motor turbo AMG en puro placer de conducción y entusiasma con cambios de marcha dignos de un bólido de competición, que puede alternar a discreción con cambios de relación confortables. La función RACE START permite la mejor aceleración posible al poner en marcha el vehículo. La desconexión parcial del encendido al acoplar una marcha superior, así como la función automática de doble embrague al reducir, aseguran una sonoridad sugestiva, especialmente en el programa de conducción S+. Así disfrutarás de lo mejor de dos mundos.
Apoyos dinámicos del motor AMG
Los apoyos dinámicos del motor AMG del E 63 S 4MATIC+ resuelven el conflicto de intereses entre soportes suaves para aumentar el confort y apoyos más rígidos para mejorar el dinamismo de conducción. Estos elementos adaptan la interacción del motor con la carrocería en cada situación de conducción y permiten lograr así ambos objetivos.
