Diseño

Instant Wow!

Diseño Exterior

A la cabeza desde el primer momento: el llamativo diseño deportivo del modelo Mercedes-AMG A 45 S permite distinguirlo claramente del Mercedes-AMG A 35 4MATIC y de la línea AMG Line. El faldón delantero de diseño autónomo con parrilla del radiador específica de AMG, los guardabarros más anchos delante y el capó con resaltes longitudinales son distintivos inconfundibles del modelo A 45 S de Mercedes-AMG. Los guardabarros delanteros, claramente más anchos en comparación con el Mercedes-AMG A 35 4MATIC, reflejan el alto nivel de diversión al volante.

Vista trasera dinámica

Un elemento que llama poderosamente la atención en la zaga ancha y deportiva son los dos embellecedores de las salidas de escape dobles, con un diámetro de 90 mm del Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+. Lo mismo sucede con el efecto difusor específico y las cuatro aletas verticales. El perfil aerodinámico AMG sobre el spoiler del techo en el color del vehículo pone el broche de oro al conjunto.

Diseño interior

Al igual que el exterior, también el interior del Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ acredita su condición de vehículo de altas prestaciones. Ya sea el sistema multimedia MBUX, el ingeniero de pista virtual AMG TRACK PACE o los asientos AMG Performance: todo el interior está concebido para disfrutar de las altas prestaciones y del placer al volante.

AMG TRACK PACE

El ingeniero de pista virtual AMG TRACK PACE forma parte del equipamiento opcional de la Clase A Mercedes-AMG en combinación con navegación por disco duro y puesto de conducción widescreen. Todos los modelos de la Clase A de Mercedes-AMG disponen además de un menú AMG con información adicional, como la indicación de marcha, menú Warm-Up, menú Set-Up, así como el acelerómetro G-Meter, un cronómetro de carreras y datos del motor.

Asientos AMG Performance

Una serie de elementos en color amarillo en el habitáculo acentúan la afinidad del Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ con el automovilismo deportivo. Como complemento se ofrecen opcionalmente los asientos AMG Performance con tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA en color negro con costuras de adorno amarillas.

Equipos AMG

Configurá tu modelo personalizado de la Clase A de Mercedes-AMG

Paquete AMG Night

Los llamativos elementos de diseño en negro y en negro de alto brillo subrayan el carácter expresivo del vehículo. El splitter frontal pintado y los embellecedores de la salida de escape cromados causan un efecto especial. Los cristales calorífugos tintados oscuros en las ventanillas a partir del montaje B ofrecen también ventajas prácticas.

Paquete AMG Night II

El paquete AMG Night II es la opción ideal en los individualistas que saben apreciar los detalles de diseño de alta calidad. Elementos en negro de alto brillo hacen de tu modelo Mercedes-AMG una atracción en carretera.

Paquete AMG Silver Chrome Exterior

Plena individualidad: con el paquete AMG Silver Chrome Exterior reforzarás todavía más el carácter exclusivo de tu vehículo AMG. El splitter frontal y los insertos en los embellecedores laterales se ejecutan en cromo plateado.

Teclas AMG en el volante

Con las teclas AMG en el volante podés dar a este componente un aire radicalmente deportivo y controlar con rapidez y precisión determinadas funciones dinámicas. Para disfrutar de una sensación de conducción especialmente concentrada, orientada a las prestaciones, así como de un ambiente auténtico de bólido de carreras en el puesto de conducción.

Paquete aerodinámico AMG

El paquete aerodinámico AMG ha desarrollado en el túnel de viento y mejora las propiedades de marcha a alta velocidad, proporcionando un placer de conducción aún mayor. Las piezas adosadas aumentan la carga aerodinámica. El alerón trasero fijo AMG es una clara declaración de intenciones a favor de las prestaciones sin límite.

 

AMG TRACK PACE

AMG TRACK PACE convierte tu vehículo en un ingeniero de pista virtual. Con ayuda de los tiempos por vuelta y por sector y por las cotas de aceleración, así como una selección de datos telemétricos en tiempo real, podrás analizar y mejorar estratégicamente tus aptitudes al volante en circuitos cerrados al público.

Datos Técnicos

Instant Power

El nuevo motor de alta tecnología con dos litros de cilindrada y turbocompresor de doble entrada es un dechado de potencia. Otro factor importante es el nuevo cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 8G con función RACE START incluida. Esta transmisión aporta una contribución esencial a la vertiginosa aceleración del vehículo con sus cambios instantáneos de relación sin interrupción perceptible de la fuerza de tracción.

Motor de 4 cilindros con turbocompresor

El nuevo propulsor de alta tecnología asume la tradición de su antecesor, y se trata de un motor de 4 cilindros ―el más potente producido en serie en todo el mundo― con turbocompresor y tecnología Twin-Scroll. Un auténtico dechado de potencia con hasta 310 kW (421 CV), que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Para dominar la fuerza en este modelo se cuenta con un equipo de frenos AMG de alto rendimiento, de mayores dimensiones, con pinzas de color rojo.

AMG Performance 4MATIC+

El nuevo sistema AMG Performance 4MATIC+ con AMG TORQUE CONTROL hace posible desarrollar prestaciones más propias de un circuito de carreras. Dos embragues de discos en el eje trasero actúan individualmente y distribuyen el par entre las dos ruedas traseras de forma completamente variable y adaptada a la situación. Este efecto se percibe especialmente en el «Drift-Mode» o modo de deriva, implementado de serie en el Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+.

AMG SPEEDSHIFT DCT 8G

La función RACE START permite la mejor aceleración posible al poner en marcha el vehículo. La desconexión parcial del encendido al acoplar una marcha superior, así como la función automática de doble embrague al reducir, aseguran una sonoridad sugestiva, especialmente en el programa de conducción S+.

Galería