Diseño
Intimida cualquier camino.
Diseño Exterior
Los numerosos elementos de diseño del Mercedes-AMG GLE son mucho más que simples detalles de carácter deportivo. La suma de todos ellos configura un conjunto dinámico y poderoso.


Faldón delantero AMG
Su rostro es pura expresión de dinamismo, sobre todo con el nuevo faldón delantero AMG. Este elemento realza aún más la presencia atlética y resuelta del GLE 63 S 4MATIC+.
Diseño interior
El puesto de conducción del Mercedes-AMG GLE es expresión de nervio y músculo. Viene equipado de serie con materiales de alta calidad, elementos de diseño deportivo y un sinnúmero de equipos innovadores. Bajarse de nuevo es opcional.


Asientos AMG
A veces, ir sentado es todo un deporte. Los asientos AMG tapizados con fina napa ofrecen una mejor sujeción lateral y un gran confort dinámico. Opcionalmente puede elegirse la combinación cromática beige macchiato/negro, que irradia una singular elegancia. Un detalle refinado es el acolchado de los asientos en diseño específico AMG, con placa «AMG» en los respaldos delanteros.
Consola central AMG
El puesto de conducción del Mercedes-AMG GLE está estudiado hasta el último detalle. En la consola central hay espacio incluso para vasos o botellas grandes. ¿Mejor agitado que revuelto? El asidero adicional en el lado del acompañante resulta de gran utilidad cuando se circula con brío por terrenos accidentados.

Equipos AMG

Paquete AMG Night
El paquete AMG Night está formado por una selección de elemementos en color negro de alto brillo para el exterior. En función del color de la carrocería, estos componentes crean acusados contrastes o suaves transiciones cromáticas. Tanto si preferís contrastes sugerentes como si optás por una discreta distinción. En ambos casos hacés gala de tu criterio y tu sensibilidad por un diseño dinámico personalizado.
Paquete AMG Driver
Añadí deportividad y agilidad a tu Mercedes-AMG con el paquete AMG Driver, que aumenta la velocidad a la que entra en acción el limitador a una cota de 280 km/h.


Elementos de adorno en fibra de carbono AMG
El material de alta tecnología utilizado en el mundo de la competición añade un toque de distinción al habitáculo. Su textura típica subraya el carácter de altas prestaciones y el elevado nivel tecnológico del vehículo. Gracias a su estética de alta calidad y un acabado cuidado, el elemento de adorno confiere un aspecto deportivo y lujoso a todo el habitáculo.
Llantas de aleación AMG de 55,9 cm (22") en diseño de radios cruzados
Llantas de aleación AMG de 55,9 cm (22") en diseño de radios cruzados color gris Himalaya y pulidas a alto brillo; delante: 285/40 R22 con 10J x 22 ET55; detrás: 325/35 R22 con 11,5J x 22 ET53.


Sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos
El sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos (eje delantero) es el oponente perfecto para el poderoso equipo de propulsión de tu AMG. Este equipo asegura distancias de frenado cortas, una dosificación precisa y máxima durabilidad, incluso bajo esfuerzos extremos. En comparación con los frenos de serie, este equipo se caracteriza por su menor peso, de modo que aumenta la agilidad.
Datos Tecnicos
El Mercedes-AMG GLE convierte toda su fuerza en prestaciones sobre el asfalto. Y no solo sobre el asfalto. En su vertiente SUV seduce también en otros terrenos, haciendo gala de las virtudes típicas de AMG: agilidad, dinamismo y deportividad.


Motor V8 biturbo de 4,0 litros
El motor V8 biturbo con alternador arrancador integrado del Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+ aporta un empuje imparable. Sus 450 kW (612 CV) y 850 Nm lo lanzan de 0 a 100 en solo 3,9 segundos. ¿SUV? ¿Deportivo? Los dos en uno.
Sistema de frenos de alto rendimiento AMG con discos compuestos
Disfrutá de una excelente deceleración en cualquier situación. El equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos compuestos es tu socio fiable siempre que haya que dosificar con precisión y reducir con fiabilidad la velocidad del vehículo. En todas las ruedas se montan discos de freno autoventilados de generosas dimensiones.


Sistema de escape AMG Performance
Sonido a discreción. Además del sonido extremadamente deportivo que confiere el sistema de escape AMG Performance al Mercedes-AMG GLE, es posible cambiar la característica sonora con solo pulsar un botón para adaptarla al programa de conducción AMG DYNAMIC SELECT seleccionado en cada momento. En «Sport» y «Sport+» se generan fallos de encendido controlados y se aplica la función de doble embrague al reducir de marcha, a fin de emitir un sonido altamente sugestivo.