Diseño
No hay nada tan valioso como un buen estilo.
El exterior del GLS encarna la filosofía de diseño de Mercedes-Benz, basada en la claridad sensual. La tercera generación del SUV de lujo de formato grande conjuga una estética intemporal con un carácter innovador, y entusiasma por el acabado de los detalles. El resultado: una elegancia dinámica y potente y un dominio típico de un SUV, gracias también a sus generosas proporciones.


Llantas de hasta 23”
Las nuevas llantas de hasta 23” enaltecen aún más la imponencia del GLS, ofreciendo distintos diseños que abordan más elegancia o deportividad, según tu preferencia.
Puesto de conducción Widescreen
Impresiona a primera vista por un diseño fuera de serie: el elegante puesto de conducción widescreen. Esta impresión va en aumento a medida que uno se familiariza con su funcionamiento, pues es posible elegir entre cuatro estilos de visualizado, navegar opcionalmente con la realidad aumentada para navegación MBUX y situar los contenidos como más te guste.

Seguridad
Es difícil encontrar un automóvil más seguro.

Multibeam LED
Los ojos de nuestros ingenieros brillan cuando contemplan los faros MULTIBEAM LED opcionales con luces de carretera ULTRA RANGE. Gracias a sus 84 LED controlados individualmente, permiten una adaptación muy rápida y precisa de la luz de marcha según la situación del tráfico.
Sistemas de frenos
La conducción segura es la primera fase del concepto de seguridad integral, lo que incluye, también, una frenada segura. En este vehículo podrás utilizar diferentes sistemas que ayudan a desacelerar de forma efectiva y segura, es por eso que contamos con frenos secos al conducir en días de lluvia, ABS con servofreno de emergencia BAS y control de tracción ASR.


Head-up-Display
Excelentes perspectivas para disfrutar de la conducción deportiva con sensación de dominio al volante. El sistema opcional Head-up-Display convierte el parabrisas en un fascinante puesto de conducción digital. Con este equipo tendrás en todo momento la información importante a la vista. Sin desviar la atención de la carretera y del tráfico por delante de tu vehículo.
Paquete de estacionamiento con cámara de 360°
Estaciona relajado. La combinación de ayuda activa para estacionar y cámara de 360° te presta asistencia en la búsqueda de espacios de estacionamiento, así como al ingresar y salir con el vehículo y al maniobrar. Impresiona especialmente la visión omnidireccional obtenida gracias a la cámara de 360°, incluyendo una representación virtual desde una perspectiva a vista de pájaro.


Control de la velocidad en descensos DSR
Para una conducción cuesta abajo relajada y segura fuera del asfalto: la Downhill Speed Regulation mantiene la velocidad constante al descender pendientes pronunciadas y evita aceleraciones no deseadas. Puede limitar la velocidad de marcha a un ritmo de entre 2 y 18 km/h.
Confort
Una sensación perfecta de habitabilidad y confort, que sólo encontrarás en el GLS.
Variabilidad del espacio de carga
Asientos traseros abatibles con mando eléctrico. Por muy ambiciosos que sean tus planes, todos son posibles con el GLS. Basta con pulsar un botón para abatir los respaldos de la segunda y tercera fila de asientos, juntos o por separado, y disponer de hasta 2.400 litros de capacidad en el espacio de carga. Es posible rebajar la altura de la parte trasera para facilitar la carga de objetos. Si es necesario, la compuerta trasera se abre y se cierra con solo mover un pie.


Puesto de conducción completamente digital
Con el puesto de conducción widescreen, el GLS se sitúa a la vanguardia también en materia de digitalización. El visualizador del cuadro de instrumentos y el visualizador de medios conforman una unidad óptica en el puesto de conducción widescreen. Las dos pantallas en color, íntegramente digitales, están unidas bajo una misma tapa de cristal y se integran armoniosamente en el diseño interior como una superficie continua. Por primera vez, este visualizador de medios está separado del tablero de instrumentos, un detalle que atrae las miradas.
Sonido surround Burmester High-End 3D*
Escuchar música con este nivel de calidad es motivo suficiente para querer viajar en el GLS. El sistema de sonido surround Burmester® High-End 3D opcional cuenta con 26 altavoces y una potencia total del sistema de 1.610 vatios para lograr una vivencia High-End que hará las delicias de los amantes de la música. Dirigí el equipo de sonido como si fuera tu orquesta personal. Mediante cinco ajustes de sonido preconfigurados diferentes podés adaptar las características sonoras a tus preferencias y, además, ajustarlas individualmente para cada plaza. Una sofisticada compensación de ruidos (VNC) adapta la música y los sonidos funcionales de forma dinámica a la situación de conducción. *Equipamiento adicional.
