Diseño

Instant Wow!

Diseño Exterior

La parrilla del radiador específica de AMG, el faldón delantero con flics en las tomas de aire, un splitter frontal y elementos de adorno en cromo plateado reflejan los rasgos formales nítidos característicos de Mercedes-AMG. Las llantas opcionales de 48,3 cm (19 pulgadas) en diseño multirradio y los embellecedores laterales AMG son otros rasgos inconfundibles de AMG. Toda una declaración de principios, no solo por su estética.

Faldón trasero AMG

El llamativo faldón trasero AMG con efecto difusor específico, cuatro perfiles verticales y dos embellecedores redondos cromados de la salida de escape de 90 milímetros de diámetro le confieren una imagen inconfundible.

Diseño interior

Prestaciones mirás donde mirés. El habitáculo del Mercedes-AMG A 35 4MATIC llama poderosamente la atención con el sistema multimedia MBUX y el estilo de visualización en modo «Supersport». Una visualización sugestiva y un concepto de manejo intuitivo se fusionan en dos visualizadores para conformar el puesto de conducción widescreen. Otra novedad es la consola central AMG con panel táctil e interruptores adicionales para el manejo de diversas funciones como el ESP®, el modo manual del cambio y la amortiguación adaptativa regulable.

Cuadro de Instrumentos AMG

El cuadro de instrumentos AMG presenta un sugerente diseño AMG y ofrece información valiosa para los conductores que desean practicar un estilo de conducción deportivo. El menú AMG ofrece información adicional para la conducción dinámica, donde destacan: - Indicación de marcha (con símbolo «M» amarillo para el modo manual, entre otros) - Menú Warm-Up (con temperatura del aceite del cambio y del aceite del motor, entre otros) - Menú Set-Up (con ajustes de AMG DYNAMIC SELECT, entre otros) - Acelerómetro G-Meter - Cronómetro de carreras - Datos del motor

Consola central AMG

Consola central AMG de diseño específico, con acusado carácter deportivo y prolongada hacia delante. Aquí se integran los interruptores para el manejo del modo de cambio manual, el ESP® de 3 niveles y el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL (opcional).

Equipos AMG

Configurá tu modelo personalizado de la Clase A de Mercedes-AMG

Paquete AMG Night

Los llamativos elementos de diseño en negro y en negro de alto brillo subrayan el carácter expresivo del vehículo. El splitter frontal pintado y los embellecedores de la salida de escape cromados causan un efecto especial. Los cristales calorífugos tintados oscuros en las ventanillas a partir del montaje B ofrecen también ventajas prácticas.

Paquete AMG Night II

El paquete AMG Night II es la opción ideal en los individualistas que saben apreciar los detalles de diseño de alta calidad. Elementos en negro de alto brillo hacen de tu modelo Mercedes-AMG una atracción en carretera.

Teclas AMG en el volante

Con las teclas AMG en el volante podés dar a este componente un aire radicalmente deportivo y controlar con rapidez y precisión determinadas funciones dinámicas. Para disfrutar de una sensación de conducción especialmente concentrada, orientada a las prestaciones, así como de un ambiente auténtico de bólido de carreras en el puesto de conducción.

AMG TRACK PACE

AMG TRACK PACE convierte tu vehículo en un ingeniero de pista virtual. Con ayuda de los tiempos por vuelta y por sector y por las cotas de aceleración, así como una selección de datos telemétricos en tiempo real, podrás analizar y mejorar estratégicamente tus aptitudes al volante en circuitos cerrados al público.

Paquete aerodinámico AMG

El paquete aerodinámico AMG ha desarrollado en el túnel de viento y mejora las propiedades de marcha a alta velocidad, proporcionando un placer de conducción aún mayor. Las piezas adosadas aumentan la carga aerodinámica. El alerón trasero fijo AMG es una clara declaración de intenciones a favor de las prestaciones sin límite.

Datos Técnicos

Instant Power

La propulsión del Mercedes-AMG A 35 4MATIC corre a cargo de un nuevo motor de cuatro cilindros con turbocompresor, que desarrolla una potencia de 225 kW (306 CV)[1] y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. La tracción integral de serie distribuye la fuerza de propulsión de forma completamente variable, desde una tracción exclusivamente delantera hasta una distribución equilibrada en proporción 50:50 entre los dos ejes. El sistema de tracción integral AMG Performance 4MATIC combina la mejor adherencia posible al terreno con el máximo placer de conducción. Gracias a su capacidad de aceleración en cualquier margen de velocidad, el cambio de doble embrague y 7 marchas SPEEDSHIFT DCT AMG proporciona la máxima aceleración posible y una respuesta inmediata.

Motor de 4 cilindros con turbocompresor

El motor AMG de 4 cilindros con turbocompresor, 225 kW (306 CV) y 400 Nm, tecnología Twin-Scroll, intercooler refrigerado por agua y aspiración de aire de diseño específico (tubería de aire filtrado), transmite toda su fuerza a las ruedas de forma eficiente.

AMG Performance 4MATIC

AMG Performance 4MATIC con embrague electromecánico de discos, que reacciona con especial rapidez para una distribución completamente variable de la fuerza entre los ejes y excelente tracción al acelerar a la salida de una curva.

AMG SPEEDSHIFT DCT 7G

El cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 7G es tu compañero ideal a la hora de practicar un estilo de conducción deportivo. El cambio de doble embrague opcional impresiona por sus cambios de relación extremadamente rápidos, aunque también domina los cambios apenas perceptibles y con un alto nivel de confort. Esto te permite disfrutar de lo mejor de dos mundos, el automovilismo deportivo y el confort en recorridos largos. La elección está en tus manos.

Galería