Diseño

Vos definís las reglas.

El CLA te sienta a la perfección.

Un CLA no es nunca un esclavo de la moda. Su diseño es siempre un caso aparte. Con un ancho de vía ampliado y el frontal inclinado hacia delante con parrilla de efecto diamente, llamarás la atención a donde sea que vayás.

AMG Line

La línea AMG Line es una declaración de principios en favor de las altas prestaciones. En particular, el kit estético AMG con faldones traseros y delanteros especiales asimila ópticamente el vehículo a las versiones AMG. Al mismo tiempo, el tren de rodaje de altura rebajada y armonización deportiva y la dirección directa favorecen una experiencia de conducción de alto dinamismo.

Interior moderno de diseño envolvente.

Es como hundirse en un cálido abrazo. Transiciones casi imperceptibles entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas generan un agradable efecto envolvente. Este concepto es tan singular en esta categoría de vehículos como el muestrario de elementos de adorno y la iluminación de ambiente con un máximo de 64 colores, que subraya y matiza la belleza del interior.

Puesto de conducción widescreen completamente digital.

El puesto de conducción widescreen consta de dos visualizadores de alta definición, dispuestos bajo una superficie de cristal común. El visualizador de medios a la derecha es una pantalla táctil que muestra el contenido de los sistemas de infoentretenimiento y los ajustes del vehículo. A la izquierda se encuentra el cuadro de instrumentos clásico. Es preciso decir, no obstante, que de clásico no tiene más que el nombre. Con ayuda de diversos estilos es posible personalizar la representación de la información.

Paquetes ENERGIZING.

¿Es posible sentirse más relajado después de un largo recorrido que al tomar asiento en el vehículo? No es cuestión de magia, sino fruto de la acción de los sofisticados paquetes ENERGIZING. En función del equipo seleccionado se combinan diversos sistemas de confort para configurar programas perfectamente definidos. Por ejemplo, el ambiente luminoso, la música y los asientos opcionales con masaje. El conductor puede seleccionar los distintos programas mediante el mando táctil.

Seguridad

Sistema PRE-SAFE®

El sistema opcional PRE-SAFE® aprovecha el tiempo disponible antes de un accidente inminente. Mediante la activación de un gran número de medidas es capaz de reducir los esfuerzos que soportan los ocupantes. El innovador sistema PRE-SAFE® Sound genera por medio de los altavoces un ruido específico que puede activar un reflejo de protección. El oído interno se desacopla brevemente y se protege así de los daños que podría sufrir a causa del ruido del impacto.

Ayuda activa para estacionar con PARKTRONIC

La ayuda activa para estacionar con PARKTRONIC te permite estacionar el vehículo cómodamente. El sistema puede detectar huecos adecuados y te asiste al estacionar, tanto hacia adelante como marcha atrás, asumiendo las maniobras del volante. En los modelos con cambio automático, el asistente te ayuda además al acelerar, frenar y cambiar de marcha.

Faros LED High Performance

Los faros LED High Performance te ofrecen más seguridad de noche y confieren al automóvil un aspecto llamativo e inconfundible. Gracias a la tecnología LED, estos elementos iluminan mejor la calzada y precisan menos energía que los faros convencionales.

Tren de rodaje con amortiguación adaptativa regulable

El tren de rodaje con amortiguación adaptativa regulable ofrece una fascinante variabilidad, y permite alternar entre el placer de tomar curvas con un estilo deportivo y un elevado confort en trayectos largos. Adapta la rigidez del tren de rodaje, desde «Comfort» hasta «Sport». La menor altura del tren de rodaje y la dirección directa deportiva te ofrecen las mejores condiciones para practicar un estilo de conducción especialmente dinámico.

Confort

Reclinate y disfrutá.

MBUX

El asistente interior que forma parte de MBUX en el CLA hace posible el manejo intuitivo de diferentes funciones de confort y de MBUX por medio de gestos, sin necesidad de un contacto físico con los mandos. Una cámara en la unidad de mando en el techo reconoce movimientos de las manos y los brazos del conductor y el acompañante en el entorno de la pantalla táctil o el panel táctil, y adapta el contenido del visualizador de medios en función de la configuración. A esto se añaden funciones personales de favoritos, que pueden seleccionarse formando una «V» con el dedo índice y el dedo corazón de la mano.

Smartphone Integration

Los smartphones adoran al CLA. Si lo deseás, estos dispositivos se conectan automáticamente con el vehículo mediante USB, Wi-Fi o NFC. A continuación, el conductor puede utilizar los botones Touch Control en el volante para manejar cómodamente muchas Apps y funciones en el visualizador de medios del sistema multimedia. Como por arte de magia, y en un abrir y cerrar de ojos.

Carga y conexión inalámbricas

En el CLA no se deja el smartphone en cualquier lugar. Si lo depositás en el compartimento previsto para ello en la consola central, se carga automáticamente la batería. Con toda sencillez, sin necesidad de cables y utilizando el estándar Qi. Lo mejor de todo es que, gracias a la técnica de comunicación de campo cercano (NFC), el smartphone se conecta de inmediato con el vehículo sin necesidad de seguir pasos interminables y sin introducir un código.

Galería