SLC

Disfrute de libertad sin concesiones.

Abierto a todo.

La experiencia puramente roadster se conjuga con el confort y la idoneidad para el uso cotidiano de un Mercedes-Benz, algo que en esta categoría sólo puede ofrecer el SLC. Si el tiempo acompaña, el techo  retráctil eléctricamente se abre en menos de 20 segundos. Por primera vez como opción, el estor cubreequipajes actúa de forma totalmente automática, incrementando el confort y permitiendo seguir  disfrutando de la conducción sin interrupciones.

Confort superlativo.

Sólo con tomar asiento en el SLC, uno siente ya que ha llegado lejos. La agilidad y el confort se combinan formando un equipo imbatible que invita a disfrutar a cielo abierto. Vale la pena detenerse a admirar el dinámico diseño interior. Llaman la atención, por ejemplo, los asientos deportivos de nuevo diseño o el volante deportivo con perforación en la zona de agarre. La iluminación de ambiente logra una puesta en escena perfecta. 

Deportividad vibrante  sobre el asfalto.

El techo retráctil panorámico proporciona la sensación de circular a cielo abierto incluso llevando el techo cerrado. Opcionalmente puede equiparse con MAGIC SKY CONTROL: basta con pulsar un botón para que el color del cristal pase de tintado a transparente, aumentando la impresión de amplitud en el habitáculo.

Descargar catálogo

Para obtener más información acerca del SLC, descargue aquí su catálogo.