Clase S Berlina

Feel Intelligent Drive.

Atrae toda la atención.

A un nivel hasta ahora desconocido.

¿Qué se puede dar a alguien que tiene todo a su alcance? ¿Qué puede sorprender a quien se anticipa a cualquier situación? ¿Cómo seducir a aquél que está acostumbrado a tomar la iniciativa? Con atención. Con respeto. Con aprecio. Disfrute la nueva Clase S. Feel Intelligent Drive.

Nada que demostrar a nadie excepto a sí mismo.

Por ejemplo, que los recursos deben gestionarse con máximo cuidado. Que el camino que lleva a la cima del refinamiento es largo. Que la sobriedad y la opulencia no son conceptos irreconciliables, sino complementarios. La nueva Clase S lo demuestra con una generación de motores de nuevo desarrollo. Con los sistemas de asistencia a la conducción más inteligentes de su categoría. Con elementos que estimulan el cuerpo y la mente.

Un espacio para la calma.

Ya hay muchas tecnologías que nos hacen vivir más deprisa. Con la nueva Clase S presentamos un equipo que le permite detener el mundo por un momento. El control de confort ENERGIZING representa la combinación  inteligente  y la  activación de colores, sonidos, luces y aromas, además de la función de masaje del asiento. Los pequeños impulsos tonifican o relajan, ayudando a mejorar el rendimiento.

Descargar catálogo

Para obtener más información acerca de la Clase S Berlina, descargue aquí su catálogo.