GLS

Aprovecha al máximo todo terreno.

Dominio.

Clase S cuando lo desee. SUV cuando lo necesite.

Gracias a los numerosos equipos de serie y opcionales existentes, el GLS destila tranquilidad y sosiego tanto en carreteras asfaltadas como en terrenos sin pavimentar.

Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Su GLS le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Viajes en un entorno privilegiado.

El aire puede ser un auténtico lujo. Cuando inspiramos profundamente, cuando oponemos resistencia al viento racheado – o cuando viajamos a bordo del nuevo GLS. El aire del habitáculo se puede ionizar opcionalmente, lo que contribuye a un aumento perceptible del bienestar. La suspensión neumática AIRMATIC con sistema de amortiguación adaptativa ADS PLUS brinda además un nuevo nivel de confort para los ocupantes. Otros elementos disponibles por primera vez en esta gama de modelos son el cambio automático de  9 velocidades 9G-TRONIC y numerosos sistemas de asistencia a la conducción. No se puede viajar de forma más confortable, serena y segura. 

Descargar catálogo

Para obtener más información acerca del GLS, descargue aquí su catálogo.