GLC Coupé

Aprovecha al máximo cada terreno.

Propiedades de conducción.

El paquete técnico Offroad permite al GLC superar con aplomo todos los retos que se le presentan fuera de la carretera. Su excelente capacidad de avance es resultado de la tracción integral permanente 4MATIC, que le permite salvar desniveles sin problemas. Descubra el talento de su GLC para circular en todo terreno.

Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Su GLC le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Confort.

Mucho espacio para sus sueños.

El habitáculo del GLC le ofrece gran libertad en muchos aspectos: un ambiente diáfano delante, mucho espacio para los ocupantes de la parte trasera, visión libre hacia arriba y la invitación a ponerse en marcha cuanto antes, ya sea para emprender viajes largos, para afrontar grandes aventuras o simplemente para dar una vuelta.

Descargar catálogo

Para obtener más información acerca del GLC Coupé, descargue aquí su catálogo.