Clase G

Más fuerte que el tiempo.

Más fuerte que una roca.

Desde hace más de tres décadas, la Clase G es sinónimo de extraordinaria aptitud para todo terreno y una técnica innovadora y fiable. El diseño exterior, que no ha experimentado prácticamente modificaciones desde el lanzamiento al mercado en 1979, no necesita doblegarse a modas pasajeras y hace de la Clase G un clásico intemporal. La nueva generación de la Clase G combina la funcionalidad de un auténtico todoterreno con un confort insuperado de conducción y de utilización, y los materiales de calidad elevada y detalles selectos en el interior configuran un ambiente exclusivo.

Mercedes-AMG.

De cara al exterior, el AMG se exhibe como un vehículo potente. La parrilla especifica AMG  hace que la parte frontal sea inconfundible. El típico kit estético AMG se percibe en los parachoques frontales y traseros con insertos cromados, embellecedores de la salida de escape en el lateral, protectores externos AMG, pinzas de freno rojas y una selección de ruedas AMG disponibles como llantas forjadas en su versión más grande.

Superior en carretera y fuera del asfalto.

Quien pretende conquistar el mundo entero no tiene más remedio que utilizar las carreteras. La nueva Clase G está perfectamente preparada para esta tarea. El tren de rodaje con  amortiguación adaptativa regulable mejora el confort y la sensación de conducción, tanto en carretera como fuera del asfalto. Con la nueva dirección directa, el conductor experimenta una desmultiplicación mucho más directa de la dirección. También han mejorado claramente la maniobrabilidad y la agilidad del vehículo. La nueva suspensión independiente mejora las prestaciones en carretera. Entre otras propiedades, la nueva Clase G permite en todo momento un control preciso y un guiado exacto de las ruedas.

Descargar catálogo

Para obtener más información acerca del G Class, descargue aquí su catálogo.