CLS Coupé

Riesgo y aventura.

Atracción al cuadrado. 

Un icono solo puede ser superado por sí mismo y, la 3.ª generación del CLS Coupé, lo consigue. El nuevo diseño de sus formas garantiza un lanzamiento por todo lo alto. Las dimensiones ampliadas ofrecen un mayor confort de conducción. El interior, a través de la gran cantidad de opciones de personalización y su impresión exclusiva de valor, supera todas las expectativas. La nueva selección de motores, completamente renovada, se combina con unos componentes del tren de rodaje adaptados de nuevo, para ofrecer un comportamiento con la máxima potencia y una dinámica deportiva. 

Mercedes-Benz Intelligent Drive

Mercedes-Benz Intelligent Drive conjuga innovaciones que incrementan la seguridad y el confort. Con estos sistemas inteligentes, Mercedes-Benz no solo define un nuevo referente en la construcción de automóviles, sino que además da un importante paso en la hoja de ruta para la conducción autónoma y sin accidentes. El conductor experimenta seguridad, confort y asistencia en una nueva dimensión.

En plena forma.

En el aeropuerto le dan la bienvenida a la sala VIP de business. En el tren se prepara tranquilamente para la próxima reunión mientras viaja a alta velocidad. Pero los mejores viajes los hace al volante de su CLS Coupé. Con su equipamiento opcional Wide Screen Cockpit ofrece dos pantallas de 12,3". Los selectos materiales y numerosas posibilidades de personalización, como los conceptos cromáticos designo para el interior, dan forma  a un lugar especial para momentos inolvidables.