Clase C Coupé

Seducción inmediata.

Diseño del vehículo.

El diseño claro y sensual de la Clase C Coupé sobresale en el tráfico rodado con sus rasgos atléticos y deportivos y es encarnación del lujo moderno. El interior, por su parte, hace ostentación de elegancia y estilo a un nivel deportivo.

Entusiasma automáticamente.

Prestaciones deportivas, confort relajante y una elegancia moderna. El coupé y el cabrio de la Clase C convencen de forma completamente automática. El cambio automático de 9 marchas 9G-Tronic se ofrece como equipo de serie u opcional, en función del motor. Cambios de relación rápidos, casi imperceptibles, son la clave de máxima  espontaneidad y agilidad. Además, el cambio puede omitir una o varias marchas al reducir, por lo que es posible una reducción directa múltiple para acelerar con fuerza y rapidez. 

Llama inevitablemente la atención.

Todo está orientado hacia el conductor. La distribución de los instrumentos  compone una imagen perfecta y su manejo es totalmente intuitivo. El Head- up-Display opcional proyecta las informaciones más importantes en su campo  visual. En función del equipamiento puede tratarse de la velocidad, las limitaciones de velocidad o las instrucciones de navegación. La información  parece flotar por encima del capó, a unos dos metros de sus ojos.

Descargar catálogo.

Para obtener más información acerca de la Clase C Coupé, descargue aquí su catálogo.