Mercedes-AMG GT.

Hecho a mano por corredores.

Diseño del vehículo.

El Mercedes-AMG GT es un icono de carreras incomparable. Ambicioso desde un comienzo permanente. Emocionante en cada detalle. Cualquiera que sueñe con una máquina de conducir genuina reconocerá instantáneamente que esta es la única forma en que puede verse.

Mercedes-AMG GT R.

La Bestia del Infierno Verde. El Mercedes-AMG GT R demuestra la experiencia de AMG tanto en el desarrollo como en las carreras y amplía aún más los límites del rendimiento dinámico; como resultado, el ADN de AMG es aún más claramente discernible. Gracias a una transferencia directa de los conocimientos de los deportes de motor, el Mercedes-AMG GT R tiene una emocionante velocidad máxima de 318 km / hy acelera de 0 a 100 km / h en 3,6 segundos.

Mercedes-AMG GT Roadster

El Mercedes-AMG GT Roadster representa el modo más intenso de conducir un automóvil deportivo, con una percepción más directa de los fascinantes genes del Mercedes-AMG GT. Los entusiastas de los deportivos disfrutan así de emociones auténticas, que con frecuencia se pierden en la vida cotidiana. El Mercedes-AMG GT Roadster encarna una simbiosis perfecta entre la Driving Performance típica de AMG y un placer de conducción a cielo abierto sin límites.

Descargar catálogo