Diseño
Un deportista con carácter.
Diseño Exterior
Aún más dinamismo, mayores prestaciones y más pasión. El Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+ Coupé es un modelo fascinante que encarna la promesa de prestaciones de AMG de un modo elegante y al mismo tiempo extravagante. En pocas palabras: el modo más atlético de conducir un SUV.


Faldón delantero AMG
AMG Performance a primera vista. El frontal en dinámico diseño Jet-Wing con elemento de adorno y llamativas tomas de aire deportivas derrocha personalidad, y muestra a primera vista lo que encierra el diseño: el Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+ Coupe.
Diseño interior
El espacio interior del Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+ Coupe es expresión del ímpetu que nos mueve: nuestra pasión por las prestaciones. Elementos de diseño y equipamiento específicos de AMG incrementan de forma visible y perceptible el dinamismo y el confort.


Elementos del interior en noble napa AMG
Lujo exclusivo para todos los sentidos. Numerosos elementos del interior con acabado en noble napa AMG revalorizan el habitáculo del Mercedes-AMG GLE Coupe en cada uno de sus detalles, incluso con el equipamiento de serie. Gracias a una gama más amplia de materiales y colores opcionales, las posibilidades de configuración individual no conocen límites.
Asientos AMG para el conductor y el acompañante
Los asientos AMG para el conductor y el acompañante aseguran una sujeción lateral optimizada y disponen de un diseño específico AMG del acolchado, con placas «AMG» en los respaldos delanteros. El acabado de serie consta de noble napa AMG de color negro. Como opción están disponibles muchas otras variantes de colores y acabados AMG.

Equipos AMG
Configurá tu Mercedes-AMG GLE Coupe personal.

Paquete exclusivo de elementos de adorno
El paquete de elementos de adorno confiere al habitáculo un atractivo individual. Los elementos de adorno adicionales en la parte posterior de los respaldos de los asientos delanteros se integran armoniosamente en el interior, creando contrastes sugestivos. La mayor impresión de valor es motivo de deleite, especialmente para los ocupantes de las plazas traseras.
Sistema de escape AMG Performance conmutable
El sistema de escape AMG Performance conmutable genera una experiencia acústica especial. Las mariposas de escape de ajuste variable te ofrecen la posibilidad de modificar la sonoridad del vehículo con tan solo pulsar un botón. En función del programa de conducción seleccionado, la característica sonora varía desde discreta y confortable hasta extremadamente sugestiva.


Paquete AMG Night
El paquete AMG Night consta de una selección de elementos en negro de alto brillo para el exterior. En función del color de la carrocería, estos componentes crean acusados contrastes o suaves transiciones cromáticas. Tanto si preferís contrastes sugerentes como si optás por una discreta distinción. En ambos casos hacés gala de tu criterio y tu sensibilidad por un diseño dinámico personalizado.
Volante AMG Performance en microfibra DINAMICA color negro
Este volante AMG está ejecutado totalmente en microfibra DINAMICA para un agarre perfecto y un manejo preciso. La forma aplanada típica de los volantes AMG procede del deporte del motor y acentúa el carácter deportivo del puesto de conducción. Los botones Touch Control en disposición ergonómica aumentan el confort, permiten un manejo intuitivo y favorecen la concentración del conductor.


Llantas forjadas AMG de 55,9 cm (22") en diseño de radios cruzados
Llantas forjadas AMG de 55,9 cm (22") en diseño de radios cruzados color negro mate con pestaña exterior pulida a alto brillo, delante: 285/40 R22 con 10J 22 ET55, detrás: 325/35 R22 con 11,5J 22 ET53.
Cubierta del motor de fibra de carbono AMG
La cubierta del motor realizada en carbono auténtico de alta calidad es una impresionante alusión a las prestaciones de tu vehículo. La cubierta acentúa tanto la deportividad como la disposición estructural de los componentes del motor, y llama la atención en cuanto se abre el capó.

Datos Tecnicos
Bienvenido a la cumbre de la deportividad.

El GLE 63 S 4MATIC+ Coupe está siempre a la altura, no solo por sus dimensiones exteriores. La interacción perfecta entre el motor y la tracción integral es la clave de mayores cotas de aceleración y de una estabilidad de marcha sobresaliente. Si optás por el paquete AMG Driver podés disfrutar incluso de la conducción en el margen límite en carretera.
Motor V8 biturbo de 4,0 litros
El motor V8 biturbo de 4,0 litros y la tracción integral AMG Performance 4MATIC+ impulsan al Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+ Coupe a cotas completamente nuevas de potencia. El resultado: 450 kW de potencia y un par de hasta 850 Nm. El alternador arrancador integrado proporciona un impulso eléctrico adicional y recupera energía al decelerar. Una moderna red de a bordo de 48 voltios suministra energía con fiabilidad, y el compresor adicional asegura un nivel elevado de par, ya poco por encima del régimen de ralentí.


AMG DYNAMICS
El equipo inteligente de mando AMG DYNAMICS constituye la base para los programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT y asegura una vivencia de conducción variable de acuerdo con las preferencias del conductor, de moderada a deportiva o extremadamente deportiva. El conductor puede seleccionar el programa deseado y preconfigurado utilizando el interruptor AMG DYNAMIC SELECT, o configurar por sí mismo las funciones dinámicas del vehículo en el programa «Individual».
AMG ACTIVE RIDE CONTROL
El Mercedes-AMG GLE 63 S Coupe está equipado de serie con el tren de rodaje AMG ACTIVE RIDE CONTROL, que compensa con precisión los movimientos de la carrocería en cualquier situación de conducción. De ese modo se disfruta siempre de una maniobrabilidad muy precisa y extremadamente directa, también durante la conducción deportiva en el margen crítico. El resultado es una vivencia inimitable de conducción, con gran agilidad, un comportamiento neutro en curvas y máxima tracción.
