Propulsión eléctrica sin restricciones.

Mercedes-Benz: Vehículos totalmente eléctricos.

Nuestros modelos

Coupé

CLA

 

Clase E Coupe

 

Mercedes-AMG GT Coupe 4 puertas

 

Hatchback

Clase A Hatchback

 

Sedán

Clase A Sedan

 

Clase C

 

Clase E

 

Clase S

 

EQE

 

EQE

 

EQS

 

EQS

 

Maybach Clase S

 

Mercedes-Maybach Clase S

 

SUV

Clase G

 

EQA

 

EQA

 

EQB

 

EQB

 

EQE

 

GLA

 

GLB

 

GLC

 

GLC Coupé

 
Camionetas SUV GLC Coupé vista frontal - Mercedes Benz
Camionetas SUV GLC Coupé vista lateral - Mercedes Benz

GLE

 

GLE Coupé

 

GLS SUV

 

Mercedes-Maybach GLS

 

Mercedes-Maybach GLS

 
Conducción local con cero emisiones de CO₂.
Con un vehículo totalmente eléctrico, podrás disfrutar doblemente del puro placer de la conducción: sin emisiones locales de dióxido de carbono ni óxido de nitrógeno. Da un paso más hacia la movilidad con cero emisiones de CO2.
Un nuevo tipo de placer de conducción.
La conducción eléctrica supone una experiencia de conducción completamente nueva: dinámica y casi sin ruidos. Incluso desde el punto muerto, se dispone de casi todo el par de giro para una aceleración instantánea.
Recarga donde y cuando quieras.
Puedes cargar un vehículo eléctrico sencilla y cómodamente en casa, ahorrándote así el camino hasta la estación de servicio. Y si tienes que recargar la batería durante el trayecto, puedes utilizar cualquiera de las estaciones de carga públicas.
Soluciones de recuperación energética interconectadas de forma inteligente.
La conducción predictiva ahorra electricidad y prolonga la autonomía: el asistente ECO ofrece una recuperación optimizada adaptada a cada situación, integrando los datos de navegación, la detección de señales de tráfico y la información de los sensores en su estrategia de eficiencia.
Autonomía adecuada para el día a día sin concesiones.
Las baterías de alto voltaje de los modelos de Mercedes-Benz cuentan con el tamaño adecuado para producir una autonomía eléctrica capaz de cubrir cómodamente los trayectos cotidianos.
Optimización de costos de mantenimiento.
Gracias a su diseño, la propulsión totalmente eléctrica prescinde de todo lo que no es necesario, permitiendo que los costos de mantenimiento se limiten a lo imprescindible. Incluso la carga sobre el sistema de frenos se reduce considerablemente gracias a la recuperación de energía durante el frenado.

Propulsión eléctrica integral

Tecnología eléctrica sin límites: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz utiliza la nueva plataforma eléctrica modular de la clase de lujo y de alta gama, que es completamente escalable y se puede utilizar en todos los modelos. La distancia entre ejes, el ancho de vía y los componentes del sistema, como las baterías y las unidades de accionamiento, son variables gracias a la caja modular del sistema.

El característico diseño de Mercedes-Benz

Los modelos de Mercedes-Benz se unen a través de una reconocible estética eléctrica

El diseño también te lleva al futuro. La parrilla del radiador Black Panel típica de Mercedes-Benz con estrella central y la cinta luminosa en la parte delantera y trasera son claramente reconocibles. Y también en el interior te da la bienvenida una estética eléctrica totalmente nueva y vanguardista con un diseño específico: lujo progresista en forma deportiva.

EQE 350+: consumo eléctrico (ciclo combinado): 167 Wh/km; emisiones de CO2 (ciclo combinado): 0 g/km.

Mercedes-benz
Mercedes-benz
Mercedes-benz
Mercedes-benz