Mercedes-AMG GLC Coupé

Aprovecha al máximo todo terreno.

Un GLC Coupé con una potencia insólita.

Tras unas pruebas intensivas en el circuito de Nürburgring, Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé celebra su estreno: Como Sport Utility Coupé de tamaño medio, ofrece prestaciones dignas de un bólido de competición.
La combinación de un diseño de coupé deportivo con la técnica innovadora Mercedes-AMG asumida del mundo del automovilismo convierte a este vehículo en un SUV de alto rendimiento único en su segmento.

Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Su GLC le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Confort. Mucho espacio para sus sueños.

El habitáculo del GLC le ofrece gran libertad en muchos aspectos: un ambiente diáfano delante, mucho espacio para los ocupantes de la parte trasera, visión libre hacia arriba y la invitación a ponerse en marcha cuanto antes, ya sea para emprender viajes largos, para afrontar grandes aventuras o simplemente para dar una vuelta.

Descargar catálogo

Para obtener más información acerca del GLC, descargue aquí su catálogo.