Mercedes-AMG Clase E 

Obra maestra de inteligencia.

Diseño del vehículo.

Marca estilo de forma intuitiva.

La Clase E encarna un estilo moderno y deportividad refinada, unidos a una ligereza asombrosa. Cada uno de sus rasgos obedece al principio de la claridad sensual. Aparte del equipamiento de serie, tres líneas de equipamiento y una elegante selección de colores y materiales permiten hacer realidad sus deseos particulares.

Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Su Clase E le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante largos recorridos nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Mercedes-AMG.

Potente. Elegante. La silueta lateral realza el dominio de la nueva Clase E. La combinación de rasgos deportivos con una línea de cintura alta y equilibrada hace que las ventanillas laterales parezcan más bajas y el cuerpo especialmente liviano. La línea del techo con  aire de coupé enlaza de forma elegante con los anchos hombros sobre el eje trasero y termina en una zaga distintiva que expresa sin lugar a dudas la superioridad del vehículo.

Descargar catálogo

Para obtener más información acerca del Clase E, descargue aquí su catálogo.