Mercedes-AMG CLS Coupé 

Riesgo y aventura.

Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Mercedes-Benz Intelligent Drive conjuga innovaciones que incrementan la seguridad y el confort. Con estos sistemas inteligentes, Mercedes-Benz no solo define un nuevo referente en la construcción de automóviles, sino que además da un importante paso en la hoja de ruta para la conducción autónoma y sin accidentes. El conductor experimenta seguridad, confort y asistencia en una nueva dimensión.

Mercedes-AMG 53

Con el Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC+, la familia CLS vuelve a recibir un miembro con un rendimiento especialmente dinámico. Con sus valores exteriores e interiores, este atleta de alto nivel se diferencia considerablemente de los modelos de serie. El exclusivo lenguaje de diseño AMG representa la energía en estado puro: la presencia del coupé es aplastante.

El paquete Night aumenta la deportividad y expresividad del exterior con elementos de color negro y ofrece una posibilidad adicional de personalización. Entre el equipamiento en color negro de alto brillo se incluyen la lama de la parrilla de efecto diamante, la carcasa de los retrovisores exteriores, el listón en la línea de cintura y los marcos de las ventanillas, así como la moldura cromada en cada uno de los parachoques delantero y trasero. También las llantas de aleación de pulido a alto brillo son de color negro.

Descargar catálogo

Para obtener más información acerca del CLS, descargue aquí su catálogo.