1886: Triciclo motorizado patentado Benz. El primer automóvil del mundo.

    1889: cuadriciclo a motor Daimler. El comienzo en París.

    1894: velocípedo a motor Benz. El primer modelo de grandes series.

    1902: Mercedes Simplex 40 CV. Adiós al carruaje motorizado.

    1923: Mercedes 6/25 CV El primer turismo con compresor.

    1926: Mercedes-Benz 8/38 CV. Modelo de éxito de Stuttgart.

    1928: Mercedes-Benz SSK. Una leyenda de las pistas, para la carretera.

    1931: Mercedes-Benz 170. Un modelo básico innovador.

    1935: Mercedes-Benz 500 K Roadster especial. Lujo, elegancia y deportividad.

    1936: Mercedes-Benz 260 D. El primer turismo diésel producido en serie.

    1936: Mercedes-Benz 170 V. Récord de producción y comienzo desde cero.

    1953: Mercedes-Benz 180. El Mercedes «Ponton».

    1954: Mercedes-Benz 300 SL «Gullwing». El deportivo del siglo.

    1959: Mercedes-Benz 220 SE «Colas». La primera carrocería de seguridad .

    1963: Mercedes-Benz 600. Representación en estado puro.

    1963: Mercedes-Benz 230 SL «Pagoda» Deportivo con zonas de deformación controlada.

    1968: Mercedes-Benz 220 D «Barra-ocho». Un millonario de Sindelfingen.

    1971: Mercedes-Benz 350 SL. Seguridad en nuevas dimensiones.

    1973: Mercedes-Benz 450 SEL. Un modelo emblemático: la Clase S.

    1976: Mercedes-Benz 240 D. El más vendido de la serie W123.

    1978: Mercedes-Benz 300 TD. Turismo y transporte.

    1979: Mercedes-Benz 380 SEL. Arquetipo de seguridad y confort.

    1979: un multitalento. La Clase G

    1981: Mercedes-Benz 500 SEC. Elegante Coupé de la Clase S.

    1982: Mercedes-Benz 190 E. «Baby-Benz», el gran pequeño hermano.

    2003: Mercedes-Benz SLR McLaren. Flecha de Plata fuera de serie.

    2004: Mercedes-Benz Clase CLS. La técnica de la seducción.

    2010: Mercedes-Benz SLS AMG. Una tradición vivificante.