Motores de gasolina. Aceleran el pulso.

    Modelo Cilindros, disposición y número Cilindrada (cm³) Potencia máxima (kW a rpm)[1] Velocidad máxima (km/h) Consumo de combustible, ciclo mixto (l/100 km)[2] Emisiones CO2 ciclo mixto (g/km)[2]
    C 180 4 cilindros en línea 1.595 115/5.300 (115/5.300) 225 (223) 5,8–5,3 (5,9–5,4) 135–122 (135–126)
    C 200 4 cilindros en línea 1.991 135/5.500 (135/5.500) 237 (235) 5,9–5,3 (5,9–5,4) 136–123 (137–125)
    C 200 4MATIC 4 cilindros en línea 1.991 – (135/5.500) – (229) – (7,1–6,7) – (162–153)
    C 250 4 cilindros en línea 1.991 – (155 /5.500) – (250, limitada electrónicamente) – (5,9–5,4) – (137–125)
    C 300 4 cilindros en línea 1.991 – (180 /5.500) – (250, limitada electrónicamente) – (6,8–6,3) – (157-146)
    C 400 4MATIC V6 2.996 – (245/5.250–6.000) – (250, limitada electrónicamente) – (8,0–7,6) – (181–172)
    Mercedes-AMG C 43 4MATIC V6 2.996 – (270/5.500–6.000) – (250, limitada electrónicamente) – (8,0–7,8) – (183–178)
    Mercedes-AMG C 63 V8 3.982 – (350/5.500–6.250) – (250, limitada electrónicamente) – (8,9–8,6) – (209–200)
    Mercedes-AMG C 63 S V8 3.982 – (375/5.500–6.250) – (250, limitada electrónicamente) – (8,9–8,6) – (209–200)

    Fuerte y brioso.

    Los valores entre paréntesis son válidos para caja de cambios automática.

    [1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.

    [2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.

    [3] Limitada electrónicamente.

    Clase C Coupé

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