381 hp
Potencia
500 Nm
Torque
Aceleración
5,6 s
de 0 a 100 km/h
Hasta
250 km/h
Velocidad máxima

Diseño

Máxima expresión de fuerza.

Silueta deportiva AMG

Su dinamismo y su temperamento no pueden pasar desapercibidos. El nuevo Mercedes-AMG GLE Coupé cautiva a primera vista, en especial su perfil deportivo y elegante de coupé con líneas que destilan dinamismo.

Nuevo faldón delantero AMG

AMG Performance que salta a la vista. La nueva forma del frontal en dinámico diseño Jet-Wing con elemento de adorno y tomas de aire deportivas y llamativas es un derroche de personalidad, y muestra a primera vista lo que encierra el diseño.

Nueva parrilla Panamericana

Los tirantes verticales de la parrilla del radiador visualizan al instante la pertenencia del GLE Coupé a la familia AMG, redundando en un porte más dinámico, avanzado y atlético que nunca. Una sensación que queda confirmada nada más pisas el acelerador.

Seguridad

Sistema control de descenso DSR

Para una conducción cuesta abajo relajada y segura fuera de la carretera: la Regulación de velocidad de descenso mantiene la velocidad constante al descender pendientes pronunciadas y evita aceleraciones no deseadas. Puede limitar la velocidad de marcha a un ritmo de entre 2 y 18 km / h.

Tres variantes de asientos traseros

La primera fase del concepto de seguridad integral, conducción segura, incluye también la frenada segura. En el vehículo se utilizan diferentes sistemas que pueden contribuir a decelerar de forma efectiva y segura, para eso contamos con frenos secos al conducir en días de lluvia, ABS con servofreno de emergencia BAS y control de tracción ASR.

Paquete AMG Night Exterior

Permite facilitar tanto la búsqueda de espacios para aparcar como la maniobra de aparcar y desaparcar. Tú eliges: aparcar con soltura gracias a la visión omnidireccional, o relajarte y dejar que el vehículo se estacione por sí mismo.

Performance

AMG Dynamic Select

AMG DYNAMIC SELECT permite ajustar las prestaciones deseadas. Basta con pulsar un botón para que el tren de rodaje se adapte a las condiciones de la calzada o a las preferencias individuales del conductor. Se puede elegir, por ejemplo, entre «Comfort», «Sport» o «Sport+».

AMG Performance 4MATIC+

Ya sea en calzadas mojadas, nevadas o secas, el sistema de tracción integral inteligente AMG Performance 4MATIC+ transmite la fuerza al lugar donde más se necesita. Gracias a ello, no se producen pérdidas de tracción al conducir en el margen límite.

Sistema de frenos AMG High Performance

Prestaciones impresionantes, incluso al decelerar. Los frenos cerámicos de alto rendimiento AMG disponibles opcionalmente permiten dosificar con precisión la fuerza de frenado del Mercedes-AMG GLE. Otra cualidad tan impresionante como el poder de frenado es la durabilidad.

Galería